Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "Tengo un 90 por ciento de opciones de ganar la Vuelta"

EFE EFE

El español Alejandro Valverde, líder de la Vuelta, señaló al término de la decimonovena etapa que ya se ve con "un 90 por ciento de la carrera" en el bolsillo tras una jornada en la que pasó momento de nervios y estrés.

"Tengo un 90 por ciento de la Vuelta, pero queda la contrarreloj, espero que no salga un día con lluvia y que salga bien. Tendría que haber algún problema para que se escapara, pero no tiene por qué escaparse. De todas las formas hay que llegar a Madrid", comentó Valverde.

El líder del Caisse D'Epargne dijo sentirse "mentalmente supercontento, aunque muy nervioso. Todo el día he estado muy atento y estresado. Mañana me quedaré tranquilo y espero disfrutarlo".

Valverde, que celebró las dos bonificaciones del día: 4 en un esprint intermedio y 12 en meta, dijo que acometerá la contrarreloj de Toledo con una "motivación extra".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información