Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albert Costa: "Aún falta un punto"

  • COPA DAVIS
COPA DAVIS
EFE EFE

El capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, destacó la aportación anímica de Rafael Nadal y Fernando Verdasco, que subraya el "espíritu de equipo" de España, con la eliminatoria "encarrilada" hacia la final después de ganar los dos primeros puntos en juego a Israel.

"No lo veo claro aún. Está más encauzado, es evidente, porque tenemos a nuestro lado un 2-0. Pero lo único que veo es que queda un punto por conseguir y tres en juego. Hasta que no se consiga no podemos decir que nada esté hecho", dijo Albert Costa. El capitán del equipo español destacó la presencia de Rafael Nadal y Fernando Verdasco en el banquillo del equipo.

"Es un gran detalle que hay que agradecer y demuestra que esto es un equipo. Seguro que estarían mejor en su casa, descansando y están aquí, dándonos su apoyo. Hay que agradecerlo", insistió Costa. El pase a la final puede definirse el sábado si Feliciano López y Tommy Robredo ganan el partido de dobles el sábado. "Hemos visto vídeos de los israelíes y hemos trabajado los golpes de volea y el resto".

"Feliciano y Tommy ya jugaron juntos en la eliminatoria de Benidorm, contra Serbia, y sólo les faltó acoplamiento y compenetración. Es el partido, en principio, más duro de la serie. Pero es en tierra y tenemos nuestras opciones", destacó Albert Costa, pendiente, por otro lado, de lo que suceda entre República Checa y Croacia, eventual rival en la final de la Copa Davis.

"Está claro de que no nos da igual. Que preferimos la República Checa en casa que Croacia fuera. Pero ahora no pensamos en eso. Pensamos en resolver nuestra semifinal", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información