Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confunden cabeza por balón

  • El defensa chileno González se equivoca en el despeje
VEA EL VÍDEO EN EL INTERIOR
Defensa Central Defensa Central

Como se sabe el fútbol es un deporte de espectáculo que siempre deja imágenes y jugadas curiosas. Esta semana hay que trasladarse al partido de la Copa Sudamericana que enfrentó a la Universidad de Chile contra el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Corría el minuto 32 de la primera parte cuando para sorpresa de todos, el defensa chileno Óscar González confundió la cabeza de un jugador brasileño que estaba tirado en el suelo con el balón, propinándole una patada tremenda.

El árbitro del encuentro no se percató del incidente y no pitó el penalti a favor del conjunto carioca. Los hechos no pasaron a mayores y el jugador brasileño se reincorporó sin mayores problemas. A pesar de todo tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Finalmente, el Universidad de Chile ganó al Internaiconal de Porto Alegre por 1-0 y ya está en cuertos de final de la Copa Sudamericana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información