Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Torres se retiró del entrenamiento

  • Por problemas en los abductores
Por problemas en los abductores
EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas

El delantero del Liverpool Fernando Torres se retiró hoy, con unos problemas en los abductores, por precaución, del entrenamiento vespertino que la selección española completó en la Ciudad de Fútbol de las Rozas, en la que sí estuvieron Xavi Hernández y Daniel Güiza, quien esta mañana se quedó en el gimnasio.

El grupo al completo, dirigidos por el seleccionador Vicente del Bosque, dedicaron la mitad de la sesión a suaves ejercicios y a preparar jugadas por grupos, para posteriormente disputar un encuentro en tres cuartos de campo, momento en el que Torres abandonó el campo para trasladarse al gimnasio como precaución ante unas molestias en los abductores. Xavi, por su parte, lo disputó con total normalidad, al igual que el delantero Dani Güiza.

El 'Niño' abandonó la sesión al poco del comienzo del encuentro cuando se resintió de unas molestias en los abductores, por lo que se trasladó al gimnasio para continuar con su preparación.

Santiago Cazorla, por su parte, también recibió un golpe pero pudo continuar con el entrenamiento, que duró poco más de una hora. La selección española, que ya ha conseguido el pase directo para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, se enfrenta el sábado a Armenia en partido clasificatorio en Ereván, y el miércoles a Bosnia-Herzegovina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información