Alphonso Davies pisó el Bernabéu por primera vez y se lo dijo a Alaba: “Es más g…”

El futbolista del Bayern, al que se le relaciona con el Real Madrid, quedó anonadado con el coliseo blanco


Alphonso Davies y David Alaba.

Alphonso Davies y David Alaba.




El Real Madrid recibe este miércoles al Bayern Múnich, en el encuentro enmarcado en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu tras un partido reñido y competido, el de la semana pasada, en el Allianz Arena (2-2)

El conjunto de Carlo Ancelotti, que acaba de ganar la Liga, buscará doblegar a los alemanes y plantarse en la final de Wembley, que se disputará el próximo 1 de junio.

La pasada semana, en el encuentro del Allianz Arena (2-2), ambos conjuntos disputaron un competido choque, aunque el Madrid estuvo lejos de su mejor nivel, con una primera parte muy gris -a pesar de todo, los blancos se marcharon al descanso con ventaja de un gol de Vinicius- y una segunda parte con despistes defensivos impropios, incluido un penalti de Lucas Vázquez sobre Musiala que Harry Kane transformó a las mil maravillas.

Finalmente, fue, de nuevo, Vinicius el que puso las tablas en el marcador después de un penalti que Kim Min-jae a Rodrygo, que el ‘7’ merengue no perdonó desde el lanzamiento desde los once metros.


Horas antes del choque, ha sido Alphonso Davies, el lateral izquierdo de los bávaros, el que se ha quedado sin palabras al ver el nuevo Santiago Bernabéu. El canadiense, además, ha sido relacionado con el Real Madrid constantemente. Su contrato expira en 2025.

Davies habría compartido su parecer del nuevo estadio blanco con David Alaba, ex compañero suyo en el Bayern. 

“Es más grande de lo que me imaginaba, por la tele es enorme, pero en persona…”, le habría confesado el carrilero a Alaba, actualmente lesionado después de sufrir, el pasado diciembre, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda