Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipita ya lleva más goles que Villa

  • Se coloca segundo en la tabla de los máximos goleadores de la Liga
Higuaín se coloca segundo en la tabla de los máximos goleadores de la Liga
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi aumentó su renta en la tabla de máximos goleadores, gracias al 'hat-trick' conseguido en la victoria (3-0) frente al Valencia, donde su inmediato perseguidor, David Villa, lesionado, no pudo participar en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA.

Messi lideró la victoria de su equipo frente al conjunto valenciano y demostró que está en racha tras el doblete de la semana pasada frente al Almería, que le permite alejarse del asturiano. Además, el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, superó a Villa en la clasificación y respondió a su compatriota con otro triplete en la victoria (1-4) del conjunto blanco frente al Valladolid, que le permite sumar 19 tantos.

Otro de los que continúa en racha es el madridista Cristiano Ronaldo, que tampoco desaprovechó la oportunidad de aumentar su cuenta goleadora y volvió a ver puerta frente al conjunto pucelano. En cuanto al resto de goleadores, la clasificación se mantiene sin cambios, ya que Ibrahimovic y Soldado volvieron a quedarse sin marcar.


--TABLA DE GOLEADORES.

   1. Leo Messi (Barcelona)          22 goles.

   2. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)       19.

   3. David Villa (Valencia)              17.

   4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)     14.

   5. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)      12.

   -. Roberto Soldado (Getafe)            12.

   -. Diego Forlán (Atlético)             12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información