La 'rajada' de Kubo contra el árbitro y aviso al Real Madrid: "En la Champions no creo..."

Un futbolista de la Real se quejó del gol anulado que marcó


Kubo, hablando sobre la falta del gol previa a su gol.

Kubo, hablando sobre la falta del gol previa a su gol.




El Real Madrid solventó su visita a Anoeta (0-1) con un gran gol de Arda Güler ante la Real Sociedad. Pero no fue oro todo lo que relució durante un partido muy competido contra un rival que se está jugando estar en Europa la temporada próxima.

A pesar de que la Real está teniendo una campaña muy irregular, el conjunto de Imanol Alguacil siempre tiene una vistosa propuesta de juego y, de hecho, durante la primera parte los ‘txuri-urdin’ llevaron la iniciativa del partido con la posesión del balón y ahogando al Madrid con una presión alta que impedía a los blancos estar cómodos y salir al contragolpe con jugadores como Brahim o el propio Güler.

Un error de la Real Sociedad, que se preparaba para contragolpear, y una buena recuperación de Thocuameni lo cambió todo. El francés se apoyó en Dani Carvajal y el lateral trazó una asistencia al segundo palo, donde se encontraba el mismo Güler, que no se lo pensó y golpeó con fuerza, colándose el esférico en la portería de Remiro.

Prácticamente, a la jugada siguiente, la Real Sociedad empataba con un gol de Take Kubo, futbolista cuyo 50% de derechos aún posee el Madrid, pero el colegiado lo anulaba tras corregir el error el VAR. La jugada era muy clara. Barrenetxea hizo falta sobre Tchouaméni y, aunque Munuera Montero lo pasó por alto en un primer momento, tras consultarlo en el monitor al ser llamado por el VAR no tuvo dudas.


Algo que no sentó muy bien al futbolista nipón, que en los comentarios de Movistar no se cortó: “El jugador que pierde el balón se duerme, no creo que estas cosas pasen en la Champions”. Antes, Kubo se lamentaba de que habían merecido ganar el partido. “Una pena por la afición, por la lluvia, por el cambio de horario, toda esta mierda que ha habido…”, decía el japonés. “Han tenido suerte en su jugada, en 90 minutos han llegado dos veces y nosotros, seis o siete”, sentenciaba Kubo al enfrentarse ante su ex equipo.