Güler se acercó al banquillo y Ancelotti se lo dijo al oído: “Arda, no vuelvas a p…”

Pedido formal a Arda desde el cuerpo técnico


Arda Güler y Carlo Ancelotti.

Arda Güler y Carlo Ancelotti.




Uno de los jugadores más destacados del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid fue Arda Güler. El jugador turco marcó el único gol del partido, que dio los tres puntos al equipo blanco y le acerca a un nuevo título de Liga.

Pero no todos fueron buenas noticias para el centrocampista, porque tuvo una conversación muy seria con Carlo Ancelotti. Su entrenador le pidió que se tranquilizara por un motivo muy concreto.

Real Madrid visita a una Real Sociedad necesitada de puntos de cara a meterse en la próxima edición de la Europa league mientras los hombres de Carlo Ancelotti ya tienen sus ojos puestos en el partido frente al Bayern de Múnich. Partido caliente y donde el entrenador del conjunto blanco tuvo pedidos de peso para Arda Güler. 

Se llegaba al choque luego de una semana y media para el recuerdo y donde los triunfos tanto ante Barcelona como el Manchester City de Pep Guardiola continuaban más que vivos en la memoria de todos.


 El Madrid tendría diversas rotaciones antes de enfrentar la ida de semifinales de la Copa de Europa y frente a un rival que el año pasado les derrotó por dos tantos contra cero en su propio estadio. Más allá de la diferencia de puntos sacada era una nueva final.

Mucho más viendo cómo se acerca la posibilidad de certificar un título del campeonato nacional de Liga que los hombres de Carlo Ancelotti han ganado a pulso y del cual la entidad se siente más orgulloso teniendo en cuenta cómo fueron sus últimos movimientos a nivel del mercado de fichajes. San Sebastián aparecía como la siguiente prueba en el horizonte y con un Guler por primera vez titular en LaLiga. 

Última rebelión 

“No vuelvas a protestar, eres el joven… te va a sacar tarjeta y te pueden expulsar”, le recomendó Ancelotti a su jugador tras ver la primera amarilla por una protesta tras una falta que no le pitaron. 

No fue el único en hacerlo, pero Carletto pidió expresamente al turco no caer en provocaciones o situaciones donde incluso pueda dejar a su equipo con 10 jugadores. 

No es un noche más para un Guler que ahora mismo busca tanto espacios como oportunidades en un partido donde el Madrid rota de manera masiva pensando en la ida de semifinales de la Copa de Europa ante el Bayern Múnich. Ancelotti solicitó formalmente a Arda no poner en riesgo lo que queda de partido.