Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medel: "El Real no me queda grande"

  • El centrocampista chileno afronta con ilusión el posible interés merengue
El centrocampista chileno afronta con ilusión el posible interés merengue
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Sevilla Gary Medel es uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza para cubrir la baja de Lass Diarra en el Real Madrid. El chileno afronta el reto con ilusión, aunque admite que por el momento no sabe nada de un asunto que está en manos de su representante. El mediocentro sevillista afirma que se siente preparado para dar el salto a un club grande.

En unas declaraciones que recogieron los medios chilenos a la llegada del futbolista a su país natal, Medel se abre la puerta del Pizjuán y asoma la cabeza para ver quién está a la espera. Mucho se ha hablado sobre un posible interés del Real Madrid, pero el pit bull afirma que por el momento sólo piensa en los compromisos que tiene con la Selección Chilena: "No sé nada del Real Madrid, estoy tranquilo. Espero seguir creciendo como jugador. Claro que me motiva, espero ir más lejos de lo que estoy ahora. No es un desafío que me quede grande: tengo la garra, el esfuerzo y el sacrificio", explicó.

Sin embargo, reconoce que se trata de un asunto que no está tratando personalmente: "No sé, eso lo ve mi representante, yo me dedico a jugar y hasta el momento me quedo en Sevilla. De Madrid no sabemos nada, claro que es linda ciudad, pero eso lo ve mi representante", comentó. En ese sentido, Medel tiene claro que si llegara una oferta la decisión sería fácil de tomar: "Si existiese la posibilidad sería lindo y espero que sea así. Tengo que mejorar muchas cosas y seguir creciendo para tratar de llegar a un club más grande que Sevilla y creo que depende de mí, de nadie más", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información