Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lass tiene una oferta del Spartak"

  • Claudio Vigorelli, agente del francés, afirma que el destino del galo podría ser Rusia
Vigorelli, agente del francés, afirma que el destino del galo podría ser Rusia
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Lass Diarra podría estar viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu. El francés cuenta para José Mourinho, que no forzará su salida, un hecho que no implica que el club no vaya a aceptar ofertas por él en su último año de contrato. De hecho, según afirmó su agente a Sportitalia, el galo maneja una oferta importante del fútbol ruso.

El representante de Lass, Claudio Vigorelli, reafirmó la dificultad de ver al futbolista en el Calcio, ya que su destino está más cerca de Francia, Inglaterra o incluso de Rusia, donde el Spartak moscovita parece muy interesado en su contratación: "Es difícil que él pueda llegar a Italia. Tiene un año de contrato con el Real Madrid, pero sobretodo una oferta importante del Spartak de Moscú", comentó.

De este modo, la continuidad del galo en la plantilla blanca pende de un hilo. Y es que, si el jugador da más importancia a ofertas externas que a cumplir el tiempo que le queda de contrato, significa que su agente se está moviendo para buscarle equipo de cara al próximo curso. Así, Lass podría dejar Chamartín por la puerta de atrás, pero dejando en las arcas blancas algún beneficio económico. Si se va, bien. Si se queda, Mou no tendrá reparos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información