Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao suma más que el año pasado

  • Ya suma 1123 minutos, mientras que en la 2011-2012 apenas jugó 1216
El portugués ya ha jugado en liga casi los mismos minutos que la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao ha encontrado definitivamente su puesto en el Real Madrid. Disputadas 27 jornadas de liga, el portugués ya ha jugado casi los mismos minutos que en toda la liga pasada. Para Mou, el ex del Benfica es casi insustituible.

En lo que llevamos de campeonato, Coentrao ya ha jugado 1123 minutos, repartidos en 13 partidos, todos ellos jugados desde el principio. Eso sí, la lesión de Marcelo ha favorecido el asentamiento de un futbolista, que ha tenido graves problemas hasta cogerle el punto a la institución.

La temporada pasada, la crítica se echó sobre él y al portugués le costó rendir, pero a raíz de su gran partido en Münich o del excelente marcaje realizado sobre Alves en el Camp Nou, Coentrao se ha ganado definitivamente el respeto de todo el madridismo.

En la liga 2011-2012, jugó 1216 minutos. Disputó 20 encuentros, pero solamente 12 de ellos como titular. Un año después, las cosas han cambiado, y en Marzo de 2013, se puede decir que Coentrao es el lateral izquierdo titular de este Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información