La confesión de Florentino al ver la alineación de Ancelotti en Múnich: “Es una p…”

Hay 11 oficial de Carletto


Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.




El conjunto blanco ha hecho oficial por medio de tanto sus redes sociales como página web a esos elegidos que partirán de entrada en una alianza arena que ya espera por una nueva edición del clásico de la Copa de Europa. Esta es la reacción de la Junta directiva desplazada hasta la ciudad de Múnich sobre la alineación titular dispuesta por Carlo Ancelotti y el Real Madrid.

Se regresa a un feudo más que conocido. También al hogar de un gigante herido que siempre supone un peligro a la hora de visibilizar este tipo de partidos y a una instancia que se ha hecho más que recurrente a lo largo de la última década para el Real Madrid. Todo esto ya se encuentra en el análisis de una previa que en pocos minutos terminará y que lo hace con una formación titular por parte del club. 

Existían algunas dudas en relación con ese planteamiento del cual Ancelotti hablaba ayer alrededor de términos como solidaridad o trabajo. Courtois, Militao y Camavinga eran los principales puntos de choque que tenían tanto medios como redes sociales a la hora de intentar anticiparse a esa alineación titular que finalmente ha quedado dispuesta en las redes del club. La directiva no escapa de la competitividad que existe ahora mismo entre las filas del primer equipo.

Solo hay lugar para once

“Es una pena para Carlo el tener que dejar fuera a Camavinga… pero es que no podemos jugar con 12”, comentaba Florentino en broma con los directivos del Madrid y los del Bayern cuando se hizo oficial el equipo titular de Ancelotti para Múnich. Eduardo partirá desde el banquillo pensando en incluirle a lo largo de la segunda mitad como un revulsivo clave en una mitad de la cancha que nuevamente tendrá que desgastarse.

Todo preparado por una alianza arena donde el planeta fútbol espera por una nueva edición del clásico de Europa y donde ya es oficial el planteamiento inicial con el cual el Real Madrid intentará empezar a perfilar su clasificación para una nueva final de la Champions. Camavinga se queda fuera para que Nacho sea central con Rudiger. Tchouaméni, al medio.