La respuesta de Camavinga a Ancelotti al conocer su suplencia ante el Bayern: “Me voy…”

Eduardo fue el primero en enterarse


Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga.

Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga.




Es curioso, pero Carlo Ancelotti era el primero en hablar de ayer de ser un profesional a la hora de tomar decisiones injustas y que hacen parte del día a día de quien se pone al frente de una plantilla con el talento como la que tiene el Real Madrid

Eduardo Camavinga se queda fuera del 11 titular para visitar al Bayern de Múnich y ya hay reacciones alrededor del tema.

Era sin ninguna duda una de las grandes preguntas alrededor de toda la previa que empezó a gestarse desde que el conjunto blanco eliminase al Manchester City semanas atrás.

 Saber qué formación dispondría Carlo Ancelotti para este partido de ida al sur de Alemania suponía un auténtico interrogante que finalmente ha tenido respuesta. Camavinga se queda por fuera y los motivos son tan entendibles como la frustración de quien tendrá que ingresar solamente en el segundo tiempo.


Nacho y Rudiger serán la pareja de centrales para visitar uno de los estadios más calientes de toda Europa. Eduardo se queda por fuera al ser Tchouaméni el elegido para una posición de pivote en la cual el centrocampista francés se hará más importante que nunca a la hora de pensar en cómo detenerlas avanzadas de los alemanes. Estamos en la élite y no todos tienen sitio a la hora de meterse en los planes iniciales de un deporte donde solamente pueden comenzar once protagonistas.

Hombre de club

“Me voy a esforzar todo lo que pueda si tengo la oportunidad de jugar en el segundo tiempo Carlo”, le ha contestado Camavinga a su técnico cuando éste le comunicó que no haría parte del plan inicial para intentar imponerse nuevamente en un Allianz Arena donde tanto músculo como experiencia se hacen necesarios a la hora de conseguir el objetivo. Eduardo no duda que todo se trata de un bien común.

La realidad es que Ancelotti, a su manera, le ha pedido perdón por dejarle en el banquillo de los suplentes en un partido tan importante como este. El italiano es el primero en entender la frustración de un futbolista que no puede comenzar este tipo de encuentros en el césped. Eso sí, ya hay un mensaje contundente para el francés: “Es una eliminatoria de 180 minutos…Serás importante para nosotros, seguro”.