Ancelotti le quiere de titular ante Cádiz y el Bayern: Pintus le pone una condición

El Sargento, tajante


Antonio Pintus y Carlo Ancelotti.

Antonio Pintus y Carlo Ancelotti.




Se avecina la posibilidad de cerrar el segundo título de una temporada plagada de éxitos a nivel tanto colectivo como individual que refuerzan el orgullo de un Real Madrid que ya tiene la cabeza inmersa en el Cádiz. Un choque donde se puede gritar campeón y donde igualmente Carlo Ancelotti quisiera tener como titular a uno de sus futbolistas más habituales. Antonio Pintus maneja otras prioridades. 

Hablamos de un partido marcado por las rotaciones que se realizarán un producto del desgaste acometido en la ciudad de Múnich mediados de semana e igualmente por lo que supondrá recibir al Bayern el día miércoles por la vuelta de semifinales de la Copa de Europa. Los blancos saben que les quedan varios partidos de ventaja pensando en poder aplazar el alirón. 

Pero Ancelotti quisiera contar con una figura clave en su sistema así que a lo largo de estos meses ha sido absolutamente vital para estar peleando en los frentes mencionados. Dani Carvajal es uno de los puntos de televisión puertas adentro de un cuerpo técnico donde no se ignora los últimos precedentes con el lateral de Leganés.

Una condición 

La realidad es que el Carvajal apenas ha competido en uno de los últimos tres partidos de los blancos. Apenas pudo estar presente ante la Real Sociedad pero se perdió tanto el clásico frente al Barcelona como la ida de semifinales en Múnich. Ancelotti es el primero que quiere que llegue con ritmo para la batalla frente al Bayern y por ende le ha pedido recomendación al sargento alrededor de si debe ir lo fogueando ante el Cádiz en unas horas. El diagnóstico es claro. 


“Máximo 50-60 minutos, no más”. Pintus entiende las necesidades del cuerpo técnico pero también considera importante no sobre explotar o cargar a un futbolista que fue extrañado en la ida de semifinales de la Copa de Europa y que por supuesto llega a este punto del curso con un kilometraje en sus piernas que hace que todos los cuidados sean pocos. Ancelotti tiene la última palabra.