Adiós al Madrid por 55 millones: el Chelsea quiere ficharlo y Florentino decide

Gusta, pero no a cualquier precio


Mauricio Pochettino y Real Madrid.

Mauricio Pochettino y Real Madrid.




El caso Endrick pasa factura en el Real Madrid, en el fútbol de Brasil y por encima de todo en un Chelsea que ahora mismo parece liderar la carrera por otra de las grandes perlas del nuevo mundo. 55 millones de euros alejan al jugador de Valdebebas mientras este se acerca a un Oeste de Londres donde aprenden las lecciones del pasado. 

UOL centra nuestra atención en ‘Messinho’. Un joven de 18 años conocido como Estevao y que por Palmeiras se ha convertido tanto en el socio de Endrick como en el firme deseo de varias de las potencias europeas. Palmeiras es el dueño de su ficha y de una cláusula de recisión que roza los 55 millones de euros. Gusta en Valdebebas, pero hablamos todavía de demasiado dinero a dejar por Sao Paulo. 

Por España es sabido que el Madrid también le tiene en su agenda como Chelsea, así como que el conjunto blanco no aspira a llegar a esas cantidades para este verano. Los blues no quieren que le pase lo ocurrido con un Endrick al que perdieron a última hora. Estevao hace que el oeste de Londres se plantee pagar lo que haga falta para que equipos como Real Madrid, PSG, Juventus o Barcelona no se lo quiten. La puja ya ha empezado.

Lo mismo con Mastantouno 

El Madrid gusta de su nueva política de fichajes, pero repetimos que no todo vale. Incluso con la joya de River Plate, a la que medios como MARCA han clasificado como un objetivo directo del conjunto blanco, se dan escenarios donde la entidad no pretende ni abonar los 45 millones de su cláusula ni entrar en una puja que por el talento del nuevo mundo será cada vez más recurrente. 


Estevao apunta a ser el gran efecto colateral del caso Endrick por la Premier League. Los blancos no dudan de su potencial, hay grandes informes sobre su figura en Valdebebas y un deseo general por poder seguir viéndolo como un proyecto a futuro, pero repetimos que no todo vale a la hora de pedir montos desorbitados. Chelsea aprende y según UOL, aprieta como nunca por la joya del Verdao.