Arda Güler y Modric la han liado en Valdebebas: Ancelotti paró el entreno y los separó

El turco sigue mostrando todo su talento


Luka Modric y Arda Guler.

Luka Modric y Arda Guler.




Luka Modric y Arda Guler ya la lían. A tal punto llega esto que incluso las cámaras del Real Madrid empiezan a calentar lo que suponga el estreno de ambos sobre el mismo césped y como titular frente al Cádiz mañana en un Santiago Bernabéu que ya espera por ver el alirón del club blanco. 

Los ejercicios de Carlo Ancelotti por la ciudad deportiva de Valdebebas tienen sus frutos. 

Todo empieza a la hora de ver como Carlo Ancelotti piensa unirlos mañana en un choque ante el Cádiz donde los blancos pueden quedarse con el título nacional de Primera División en España.

 A lo largo del último entrenamiento tanto turco como croata hicieron parte del mismo ejercicio a nivel ofensivo de cara a ensayar lo que el Madrid espera poder convertir en realidad ante los gaditanos.


Como si se tratase de la mejor de las premoniciones vimos como las cámaras de Real Madrid televisión tuvieron incluso la fortuna de captar uno de esos movimientos pensados por verlo Ancelotti a la hora de ver ambos futbolistas sobre el mismo césped y de cara a la misma portería. Magia pura que reúne pasado presente y futuro. Se han inventado una jugada espectacular, que ha terminado con un gran gol del turco.

Listos para el Cádiz 

Un balón horizontal de Dani Carvajal encontró a un Modric que terminaría asistiendo a modo de tapón para que finalmente el futbolista turco venciese con un remate raso y de zurda que resultaría inatajable para Lunin. Tras los aplausos hubo un agradecimiento eterno de Arda a Modric por esa ‘asistencia’. Mañana presente y futuro del Bernabéu juegan juntos.

Tanto turco como croata serán norte de la partida inicial para intentar vencer al Cádiz en lo que supone el primer match Ball del Real Madrid de cara a levantar el título nacional del campeonato de Primera División en España número 36 de su historia. Arda Guler y Luka Modric, la receta que se cuece en Valdebebas.