La confesión en el vestuario del Real Madrid sobre el Bayern, Ancelotti alerta: "Nadie lo p..."

Grandeza reconoce grandeza


Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.




Se viene lentamente calentando nueva edición del clásico de la Copa de Europa y todo ello en un Santiago Bernabéu que será el hogar tras el empate de la ida. Los hombres de Carlo Ancelotti buscarán certificar su clasificación para la final del torneo que levanta más pasiones en el universo Real Madrid. Claros pronósticos alrededor del Bayern Múnich se hacen por el coliseo blanco para cuando todo comience este miércoles. 

No quedan dudas que la ventaja es para el equipo mayor cantidad de Copas de Europa y todo ello después de no solo ganar el título nacional del campeonato de Primera División en España. La igualdad en el Allianz Arena genera optimismo por un Real Madrid donde pese a toda la euforia desatada también por supuesto se habla de un equipo bávaro llamado a la sorpresa en caso de no cortar sus alas no sean cortadas en el momento justo.

Por el vestuario de Carlo Ancelotti y como han venido reportando diversos medios de comunicación, el análisis más que claro a la hora de hablar de un gigante en horas bajas. Si bien estamos hablando del peor Bayern Múnich a nivel de Bundesliga en estos 20 años lo siento es que muchas voces por la ciudad deportiva de Valdebebas me han identificados con cómo se transforma el conjunto alemán cuando suena el himno de la Copa de Europa

Grandeza reconoce grandeza 

“Nadie lo puede hacer como ellos, son lo más parecido al Real Madrid en Europa”. Es el sentir general de una plantilla que entiende mejor que nadie lo que significa transformarse cuando suena el himno del principal torneo  de clubes de este planeta. Grandeza reconoce grandeza y por el Santiago Bernabéu nadie se da como favorito en un clásico de Europa que como en el pasado volverá a demostrar que hay que sudar para vencer a la contraparte.


Este es el diagnóstico general del vestuario del Real Madrid a poco más de 48 horas para que empiece una vuelta de semifinales de la Copa de Europa donde meterse en la final de Londres el premio a repartirse. Solamente un gigante como el Bayern Múnich genera el respeto que ahora mismo se tiene hoy diversos jugadores más que acostumbrados al infierno blanco que se encontraran el próximo miércoles por el Santiago Bernabéu.