Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenis: Andreev, Melzer, Bolelli y Seppi se despiden de Zagreb

EFE EFE

El torneo de Zagreb, que se disputa en pista dura, se quedó sin gran parte de sus principales reclamos tras la eliminación, en primera ronda, de cuatro de los favoritos: el ruso Igor Andreev, el austríaco Jurgen Melzer y los italianos Andreas Seppi y Simone Bolelli.

Solo los croatas Mario Ancic, con excesivos apuros, e Ivo Karlovic salieron airosos de la sesión.

Andreev, primer cabeza de serie, perdió ante el croata Ivan Dogig, procedente de la fase previa, por 6-1 y 6-4. Se enfrentará al letón Ernests Gulbis, que ganó al ruso Dmitry Tursunov por 4-6, 6-4 y 6-4.

Melzer, por su parte, quinto favorito, cayó con rotundidad ante el ruso Evgeni Korolev (6-4 y 6-0).

Simone Bolelli, octavo, tampoco ofreció excesiva resistencia al serbio Viktor Troicki, que ganó por 6-3 y 6-4 antes de enfrentarse al local Ivan Ljubicic.

Y Andreas Seppi, sexto, claudicó después de tres sets (7-6(4), 3-6 y 6-2) ante el alemán Mischa Zverev.

No obstante, el público croata salió satisfecho con el papel de dos de sus principales raquetas, que se encontraron con encuentros radicalmente distintos. Ivo Karlovic, tercer favorito, superó con solvencia al alemán Philipp Petzschner (6-3 y 6-4), pero Mario Ancic, séptimo, estuvo contra las cuerdas en el choque ante el eslovaco Lukas Lacko, en el que necesitó los tres sets (6-4, 6-7(6) y 7-5).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información