Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Celtic y Rangers siguen empatados en Escocia

  • Crónica de la Liga escocesa
Crónica de la Liga escocesa
EFE EFE

El centrocampista español Marc Crosas recuperó la titularidad en el Celtic, con el que contribuyó a la goleada que endosó al Saint Mirren para mantener con el Rangers, que venció a domicilio, la lucha por el liderato de la Liga de Escocia, que alcanzó la vigésima séptima jornada.

El campeón arrolló al antepenúltimo clasificado de la competición, que lucha por la permanencia. Tres tantos del japonés Shunsuke Nakamura, que fue el que abrió el marcador, dos de Scott Brown y otro en propia puerta de John Paul Potter, completaron la goleada, que pudo ser mayor si Jan Vennegoor of Hesselink hubiera transformado un penalti a la media hora de juego.

EL RANGER GANÓ AL HAMILTÓN

Sin embargo, el Rangers no falló en su salida al campo del Hamilton. Y se mantiene en la cima de la clasificación gracias a un gol a la media hora de Barry Ferguson. Nacho Novo sigue recuperándose de su lesión y Aaron Ñíguez no salió del banquillo de suplentes. El Aberdeen y el Kilmarnock, que contó en la delantera titular con el español David Fernández, sustituido en el descuento por Conor Sammon, empataron a cero.

Mientras el Dundee de Francisco Sandaza, que jugó los noventa minutos, no pudo con el Hearts, tercero en la tabla, que contó con Rubén Palazuelos. Michael Stewart dio la victoria en la segunda parte a los visitantes, que están a quince puntos del Rangers y el Celtic, que totalizan sesenta.

Sandaza pudo empatar pero falló el penalti que lanzó a diez minutos para el cierre del partido. El Hibernian y el Falkirk empataron a cero. El español Arnau Riera jugó con los visitantes aunque fue sustituido a falta de un cuarto de hora de partido por Sean Lynch.

Resultados de la 27ª jornada:

Hamilton 0 - Rangers 1

Aberdeen 0 - Kilmarnock 0

Celtic 7 - St. Mirren 0

Dundee United 0 - Hearts 1

Hibernian 0 - Falkirk 0

Inverness C. 1 - Motherwell 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información