Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde:"Fue emocionante subir al podio con mis hijos"

EFE EFE

Alejandro Valverde, líder de la Vuelta, se sintió "emocionado" por llegar a su tierra con el maillot oro y encontrarse con sus hijos en el podio, una vez finalizada la décima etapa: "Llegar a Murcia de líder resulta emocionante, y encontrarme con mis hijos en el podio aún más. Es increíble. El objetivo es llegar hasta Madrid con el maillot oro", señaló Alejandro Valverde.

Sobre el desarrollo de la carrera y, en especial sobre las maniobras de los favoritos en el Alto de la Cresta del Gallo, donde se decidió la etapa, Valverde dijo que su intención era controlar a Samuel Sánchez, un especialista en descensos.

"No tensé la cuerda para sorprender a mis rivales, sino para estar cerca de Samuel, que se tiró en la bajada y me dediqué a seguirle. Ha sido un descenso peligroso porque se trata de una carretera estrecha y con mal asfalto", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información