Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "Mi primera elección es el Milán"

Afirma que tiene más opciones
EFE EFE

El jugador David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, ha señalado que está cerca de alcanzar un acuerdo para volver al club italiano AC Milán, según publica hoy el dominical británico 'The Mail on Sunday'.

"Hay otras opciones disponibles, pero el Milán es mi primera elección. Está cerca de quedar finalizado", afirmó el jugador. El dominical resalta que Beckham no ha ocultado su deseo de terminar su carrera internacional en el Mundial de Sudáfrica del año próximo y sabe que la mejor manera de estar en el equipo inglés es si vuelve al fútbol europeo.

Sobre el Milán, Beckham resaltó: "Lo pasé maravillosamente. Es un gran club". El entrenador del club inglés Tottenham, Harry Redknapp, se ha interesado por el delantero inglés, pero éste ha insistido en que no quiere volver a un club de la liga de Inglaterra. "Desde que dejé el (Manchester) United, siempre he dicho que jugar por otro club inglés sería difícil", agregó Beckham.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información