Mbappé y el adiós al PSG: el anuncio de su fichaje por el Madrid tras echar al Barça de la Champions

El pase del conjunto francés retrasa que se haga público el final del culebrón


Mbappé celebrando su primer gol en Montjuic

Mbappé celebrando su primer gol en Montjuic




Las eliminatorias de cuartos de final ya están casi completas. A falta de los partidos que jugarán Manchester City contra Real Madrid y Bayern de Múnich contra Arsenal, los cuatro mejores equipos de Europa esta temporada pronto estarán listos para sacar el pase a Wembley.

Uno de los que ya está en semifinales es el PSG de Kylian Mbappé. Aunque el delantero galo no ha dejado muchas muestras de su gran calidad en la eliminatoria, marcó un doblete que sirvió para darle la vuelta al marcador global y sentenciar a los de Xavi Hernández.

De este modo, los pupilos de Luis Enrique han conseguido dar la vuelta a la eliminatoria. A pesar de haber perdido 2-3 en la ida, hoy han dado la talla y se plantan entre los cuatro mejores de Europa. Su rival será el Borussia Dortmunt, que venció al Atlético de Madrid.

Asimismo, el anuncio de la llegada del crack de Bondy al Santiago Bernabéu tendrá que esperar. La condición para que se haga público es que el cuadro parisino quede eliminado y por ello todavía no puede salir a la luz, aunque lo cierto es que es un secreto a voces.


Incluso, conviene resaltar que, a falta de 24 horas para ver lo que sucede en el Etihad, existe la posibilidad de que el Real Madrid se vea las caras con su futuro fichaje en la final de Wembley. Ojalá así sea.

Primer servicio como madridista

El bueno de Kylian hoy ha dado su primer servicio como madridista. A aquellos que les costaba más perdonar al francés se van quedando poco a poco sin motivos para hacerlo. La hinchada merengue, como no podía ser de otra manera, ya lo empieza a adorar.

En definitiva, lo único “malo” de la noche fatídica del Barcelona es que habrá que esperar para darle la bienvenida a Mbappé. Pese a ello, nadie debe de dudar de que el guion de la operación ya está escrito. Todos los caminos le llevan a Chamartín y no hay duda de ello.