Zidane le 'echó' del Real Madrid y ahora busca nuevo destino: adiós a la Premier

La decisión del entrenador francés fue un gran acierto como se ha terminado demostrando


Florentino y Zidane

Florentino y Zidane




Cuando Zidane era entrenador del Real Madrid había muchos que le acusaban de no dirigir al equipo y de ser un mero alineador. Todo ello a pesar de haber conseguido ganar 3 Champions seguidas. Pero lo cierto es que puso al club tras la pista de varios jugadores importantes como Camavinga o Tchouaméni.

No llegó a dirigir a sus compatriotas, pero sí que insistió en su fichaje, de la misma forma que paró otros, que parecían prácticamente hechos por el conjunto blanco, pero que Zizou no veía con buenos ojos. Y sin lugar a dudas hubo con uno que acertó completamente viendo lo que ha ocurrido con él.

Zidane frenó su fichaje y ahora busca destino

Hace unos años, el Ajax maravilló a toda Europa. Frenkie de Jong, De Ligt o Ziyech impresionaron a todos, y el Real Madrid puso los ojos en Donny van de Beek. Lo veían como un gran refuerzo para el centro del campo y se iban a lanzar a por él, pero finalmente no lo hicieron, en parte porque Zidane lo frenó ya que no le terminaba de convencer.

El mediocentro neerlandés acabó recalando en el Manchester United, donde no ha terminado de despuntar dándole la razón a Zizou. De hecho, ahora mismo se encuentra cedido en el Eintracht donde esperaban que a sus 26 años pudiera relanzar su carrera.


Sin embargo, el conjunto germano no va a hacer efectiva la opción de compra que tiene y regresará al United donde tampoco tiene hueco y le buscará una salida. Parece complicado que encuentre un destino del máximo nivel, y como decimos, el tiempo ha demostrado el acierto de Zinedine.