Morata abre la puerta de salida con unas polémicas palabras

El delantero ha reconocido que es el momento de jugar más y ha explicado que lo hará en el Madrid o en otro lugar.


Morata en el banquillo

Morata en el banquillo




Regreso al Madrid el pasado verano

"Varios entrenadores de la Premier me llamaron. Dije que me gustaría, que si tuviera que marcharme me iría a Londres, pero no sabía qué haría el Real Madrid, sólo que me recuperarían, pero no si sería para quedarse conmigo o venderme. El Madrid no quiso venderme, así que aquí estoy. Hablé personalmente con Mauricio Pochettino y Antonio Conte, aunque lo normal es que los clubes llamen a mi padre o agente".

Tiene una 'deuda' con Antonio Conte

"Fue el entrenador que más apostó por mí, sin haberme tenido siquiera en su equipo. Soy muy consciente de eso: apostó por mí en la Juventus pero se fue antes de que yo llegara. Me conoce mejor de lo que yo mismo imagino, estoy seguro, y eso es importante: eso te motiva para trabajar duro. Me siento en deuda y aún no he tenido la suerte de trabajar con él. Estoy seguro de que lo haré tarde o temprano".

Posible salida del Madrid

"El futuro me entusiasma, en el Madrid o donde sea. Todavía tengo que aprender y mejorar. Puedo hacer mucho, pero tengo que jugar más y con alguien que me apoye realmente. O despego o terminaré acomodándome jugando de vez en cuando. Ya no soy el más joven, tengo 24 años y es el gran momento".