El Real Madrid prescinde de los pivots

El equipo de Laso se adapta cada vez más al juego que propone su entrenador

El Real Madrid de Pablo Laso, después de encadenar dos años de éxitos sigue dando una vuelta de tuerca a su filosofía de basket y para el año que viene, si se confirma la salida de Augusto Lima del equipo, podría jugar sin pivots puros.     

 

 

No obstante, eso no quiere decir que el juego interior madridista sea precisamente débil. Todo lo contrario, pues el fichaje de Anthony Randolph y la permanencia de Gustavo Ayón lo convierte en uno de los mejores de Europa.

Trey Thompkins, Felipe Reyes y Andrés Nocioni completan una batería de ala-pivots temible, dispuesta a jugar al baloncesto rápido que propone Pablo Laso y que tendrá como objetivo primordial una Euroliga más larga de lo habitual que se presenta, además, de lo más interesante.

En cualquier caso y, a falta de concretar los últimos fichajes, el Real Madrid vuelve a ser uno de los más firmes candidatos a ganar una Euroliga que ya conquistó en 2015 y qu el año pasado se le escapó por culpa de las lesiones y los grandes equipos que competían por ella.



Reportajes DC