¡Queremos estar en Belgrado! ¡A por Panathinaikos!

El Madrid, bajo el efecto Llull, buscará el 3-1 en la serie

Hoy puede ser un día histórico para el Real Madrid de baloncesto. El equipo de Pablo Laso está a una victoria de conseguir el pase a la ‘Final Four’ de la Euroliga. Sería la quinta final a cuatro para los madridistas en las últimas seis temporadas. Un logro que pone de manifiesto la gran gestión del club y de Pablo Laso al frente de la sección.

Después de casi dos décadas de frustraciones en Europa, el Real Madrid se ha puesto las pilas en la competición más importante del basket continental. Los chicos del basket quieren imitar a sus compañeros del fútbol y buscarán darle una nueva alegría al madridismo. El Wizink Center estará repleto para llevar al equipo en volandas en busca del 3-1 que cierre la serie.

Rudy Fernández, Pablo Laso y Sergio Llull tienen muy claro que la victoria no se puede escapar: “No podemos volver a Grecia. Ellos pueden meter 20000 personas en el Oaka. El ambiente allí sería terrible y sería muy complicado ganar. Vamos a darlo todo para ganar hoy y celebrar el pase con los nuestros”, aseguran.

No está siendo un año sencillo para la sección de basket merengue: “las lesiones nos han hecho mucho daño, nos ha costado tener continuidad porque nunca hemos tenido toda la plantilla al completo y, por eso, si conseguimos estar en Belgrado sería algo increíble”, finalizó Laso ¡A por la Final Four!



Reportajes DC