El 'fallo' de la novia de Cristiano por 'culpa' del clásico

Georgina organizó una fiesta para después del partido y tras la derrota, Cristiano la instó a que no lo hiciera más

Cristiano Ronaldo no estaba para celebrar nada el pasado domingo por la noche tras el partido ante el Barcelona. Su pareja, Georgina Rodríguez, organizó una fiesta para después del partido antes de que se disputase, y esto no gustó al portugués y su familia que se lo hicieron saber según apunta Don Balón Rosa.

Puede parecer superstición o una simple mala casualidad, pero parece que a Cristiano Ronaldo, cuando se acerca un gran acontecimiento en forma de partido, es mejor no organizar nada alrededor suyo. Esto es lo que ha aprendido su novia Georgina Rodríguez, quién se llevó una pequeña regañina por parte del jugador y su familia.

La razón fue que Georgina había organizado una fiesta antes del partido del pasado domingo frente al Barcelona, la cuál se iba a celebrar una vez concluido el encuentro. Pues bien, ya sea por mera superstición, esto a Cristiano y su familia no le sentó muy bien, puesto que las otras veces que se han organizado este tipo de eventos, el Real Madrid y Cristiano han perdido. El ejemplo más claro está hace dos temporadas con la derrota frente al Atlético de Madrid en el Calderón por 4-0 y esa misma noche se celebró el cumpleaños del portugués. Tanto el jugador como la familia Aveiro ha pedido a Georgina que no lo vuelva a hacer, si se tiene que celebrar algo mejor que sea espontáneo y que surja sólo, más vale prevenir que curar.

Cristiano no sabía nada de esta fiesta planeada por su pareja, pero lo que si está claro es que tras una derrota como la sufrida ante el Barcelona y de la forma que se produjo, no hay ganas de celebrar nada. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar más información sobre el 'patinazo' de Georgina con Cristiano antes del Clásico. Puede acceder haciendo clic aquí.



Reportajes DC