Sorpresa en Inglaterra: Beckham y Victoria llegan a un pacto para separarse

David Beckham y Victoria han decidido separarse por un tiempo. Siempre ha sido una pareja muy firme en el mundo mediático.

El amor no dura para siempre en algunos casos, incluso a veces lo mejor es darse tiempo para curar las heridas. Llevar a cabo un matrimonio no es una tarea sencilla, las discrepancias entre ambas personas puede ser un motivo claro para que la relación empiece a tener diversas grietas. Es complicado dar con la solución, pero con paciencia y saber estar existe la posibilidad de conseguirlo.

Según ha informado el medio británico Closer, David Beckham y Victoria han llegado a un acuerdo para que su relación se separe por un tiempo. Por lo visto no ha sucedido nada negativo entre ellos, solo que cada uno vivirá en un lugar distinto para llevar a cabo su labor.

Beckham se marchará a Estados Unidos para atender las cuestiones que existan en su club, el Inter de Miami, y Victoria se quedará en Gran Bretaña para cuidar de sus hijos y centrarse en su firma de moda.

Una fuente cercana a la pareja ha desvelado que ambos han estado durante toda la cuarentena unidos y sin ningún tipo de problema.

Por lo tanto, es más bien la necesidad de concentración para elaborar el trabajo de una manera decente. Han sido momentos muy agobiantes, y ahora toca ponerse manos a la obra para adelantar todo lo que ha estado parado durante el confinamiento.

Beckham está teniendo mucha relación con el Real Madrid últimamente. Bale, Modric o Lucas Vázquez han estado relacionado con su club, aunque nunca se ha avanzado mucho en las conversaciones.



Reportajes DC