Dos canteranos del Madrid anuncian una demanda contra varios medios y tuiteros

El antimadridismo continúa buscando hacer daño al club blanco.

La envidia y el resentimiento pueden sacar a relucir lo peor del ser humano, algo que ha quedado demostrado en el terrible caso que ha salpicado al Real Madrid.

Cuatro futbolistas de la cantera merengue están siendo investigados por un posible delito de revelación de secretos de índole sexual, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

El Real Madrid en el mismo momento que conoció la situación se pronunció y se puso manos a la obra, colaborando siempre con las autoridades.

Sin embargo, este polémico y lamentable caso ha sido aprovechado por los antimadridistas para hacer daño al club blanco, aunque muchos de ellos deberán hacer frente ahora a la justicia.

Algunos 'periodistas' dieron nombres de unos futbolistas de La Fábrica, pero sin contrastar la información, algo extremadamente grave y que deja mucho que desear de estos 'profesionales' de la comunicación.

Los abogados de los jugadores ya trabajan en una posible demanda contra varias cuentas de Twitter y algún medio más que dieron sus nombres y sus caras sin haber contrastado nada.

Uno de los que quiso hacer leña del árbol caído fue Fonzi Loaiza, quien expuso públicamente a los futbolistas en sus redes sociales, algo que le puede jugar en contra.


Este mensaje original, por ejemplo, que publicó, sin ninguna cita a otro medio, señalando a todos ellos, pero que luego borró por la falta de verdad del mismo es uno de los que se están analizando para denunciar.



Reportajes DC