Otra derrota: las Toril cierran una fase de grupos horrorosa en Europa

El Hacken volvió a ganar al Real Madrid Femenino.

El Real Madrid Femenino tenía la misión de sacar sus primeros tres puntos en lo que llevamos de Champions League. Las de Toril siguieron perdiendo puntos y no pudieron ganar al Hacken en casa.

El Real Madrid Femenino venía de cuajar una Champions horrible. Las blancas perdieron a muchas jugadores por lesiones de máxima gravedad y lo pagaron quedando eliminadas a las primeras de cambio.

2-2 ante el Chelsea en Valdebebas, 2-1 ante el Hacken, 2-1 contra el Paris FC y 0-1 en Valdebebas para perder, de nuevo, contra las parisinas y acabar también perdiendo ante el Chelsea (2-1) en la visita a Stamford Bridge.

Las de Toril, por ello, tenían esa misión de conseguir sus primeros tres puntos en el curso continental. En casa, última jornada, sin nada que perder y ante el rival más flojo del grupo. Todo estaba de cara para lograr esa victoria en el Alfredo Di Stéfano. 

1 punto de 18

La cosa se complicó tras una primera mitad en la que el Hacken propuso las ocasiones y el fútbol. Tuvieron tres ocasiones de gol y le quitaron toda opción de ataque a las madridistas.

En el minuto 63', cuando parecía que las blancas reaccionaban, marcó Kafaji el 0-1 y le quitó esa opción de triunfo a las madridistas en Valdebebas. Una fase de grupos en la que solo sumaron 1 punto de 18. Toca mucha reflexión.



Reportajes DC