El Di Stéfano, la nueva fuerza del Castilla

Los últimos nueve goles han valido tres victorias seguidas como local

El filial blanco ha hecho de su condición de local un arma principal a la hora de atacar al rival subiendo su número de goles a favor, con el consiguiente éxito en la tabla clasificatoria y espera continuar con la racha en el duelo de mañana domingo ante el Conquense.

El Real Madrid Castilla ha conseguido hacer del Alfredo Di Stéfano una fortaleza. No ya como un terreno inexpugnable para sus rivales, sino por la capacidad goleadora que los pupilos de Zinedine Zidane han mostrado en los tres últimos compromisos de Valdevebas.

El filial blanco ha marcado nueve goles en dichos partidos que ha jugado en casa. Le endosó un 4-1 al Leoia en la octava jornada liguera. Posteriormente, un único tanto valió los tres puntos ante el Huesca en la décima y por último, en la decimoprimera, el Rayo Vallecano B vio cómo un nuevo vendaval merengue conseguía perforarles la portería en otras cuatro ocasiones.

Nueve goles que han valido los nueve últimos puntos que se han disputado en el Di Stéfano y que quieren ampliar a doce en el día de mañana ante el Conquense. Los Medrán, De Tomás y compañía no tienen otra cosa en mente que mantener la racha anotadora y positiva que han situado al equipo de Zidane a tres puntos de la promoción.



Reportajes DC