La perla de la cantera del Real Madrid que ha dicho adiós: se marcha a jugar al Betis

Jesús Martín, canterano blanco, ya es jugador del Juvenil de División de Honor del Real Betis.

Jesús Martín, centrocampista de 17 años, ha cerrado su fichaje por el Real Betis. El equipo bético quiere cosechar éxitos y ha conseguido llegar a un acuerdo con una de las joyas de la cantera blanca. El sevillano viaja a su provincia para defender la camiseta verdiblanca del Juvenil de División de Honor.

El joven que quería ser como Asensio ha crecido bajo el escudo merengue estas tres últimas temporadas. El centrocampista ha ido ascendiendo de categorías formando parte del Cadete A, del Juvenil C y del Juvenil B. (¡Ojo! El canterano que ha rechazado seguir siendo jugador del Real Madrid). 

La cantera bética lleva interesada en el fichaje merengue desde hace varias temporadas, pero el club verdiblanco no estuvo hábil y llegó tarde para convencer al jugador. Esa misma temporada, el Sevilla también se dejó seducir por el joven delantero. Pero, finalmente, optó por formar parte de la plantilla capitalina y representar al mejor equipo.

La calidad del joven interesaba en Valdebebas. El jugador contaba con un carácter ofensivo destacado por su pierna izquierda. Pero, el acuerdo con el Betis ha convencido al canterano y comenzará a trabajar lejos del Real Madrid desde el verano.

Jesús Martín ha coincidido con Théo Zidane. El ex compañero del hijo del técnico del Real Madrid se ha caracterizado por su habilidad y compañerismo hacia los demás. Además, es un jugador capaz de combinar su capacidad ofensiva y defensiva. Su rapidez para incorporarse al ataque son una amenaza para sus rivales, ya que consigue crear peligro en sus oponentes. Un auténtico diamante educado en ‘La Fábrica’.



Reportajes DC