La Fábrica saca pecho con dos grandes triunfos

El Alevín A y el Cadete A salen campeones en San Martín de la Vega y Cabanillas

En un día en que el trabajo de la cantera del Real Madrid ha sido injustamente cuestionado, La Fábrica blanca ha sacado pecho más que nunca para gritar a toda España que no tiene nada que envidiar a nadie. El Alevín A se ha impuedo en la final del Torneo de San Martín de la Vega en el mini derbi, mientras que el Cadete A se ha llevado el Torneo de Cabanillas al vencer a Osasuna.

Los alevines merengues consiguieron vencer en la final por la mínima al Atlético de Madrid gracias a un gol de Cantero, protagonista también en la semifinal al anotar dos goles frente al Barcelona (3-2). El equipo de Alberto Garrido ha demostrado una gran personalidad en un torneo que inició con un contundente 9-0 ante el San Martín de la Vega. Los blancos sólo cedieron un empate ante el Sevilla en todo el campeonato.

Por su parte, el Cadete A se ha impuesto por 3-0 al Osasuna en la final del Torneo de Navidad de Cabanillas, un campeonato en el que mostraron su dominio de principio a fin obteniendo varias victorias sin paliativos. Dos nuevos triunfos para una cantera que hoy más que nunca quiere reivindicarse ante aquellos que la tratan de denigrar.



Reportajes DC