Florentino quiere un Castilla de 'élite'

Según adelanta El Confidencial

El Real Madrid pretende convertir al Castilla en un equipo poderoso capaz de competir con los mejores en Segunda división; para ello, y siguiendo los consejos de Alberto Toril y de la dirección técnica, Florentino Pérez trabaja para cerrar 3 fichajes de 'campanillas' que den al equipo un enorme salto de calidad para asegurar la permanencia.

Una vez cerrado el regreso de David Mateos, y el fichaje del interior diestro del Lucena Quini (22 años), el club trabaja para firmar al centrocampista de Las Palmas Vitolo, al mediapunta del Celta Jota, y en firmar la que sería operación del ´verano´para el filial, el donostiarra Rubén Pardo.

Mientras que por Vitolo y Jota, Florentino no desembolsará más de dos millones, por Rubén Pardo estaría dispuesto a  hacer una pequeña locura. Ya el verano pasado intentó ficharle por unos 10 millones de euros, en una oferta que incluía al central Iñigo Martínez, y este verano el Madrid tiene intención de volver a la carga.

Pardo es considerado en los pasillos del Santiago Bernabéu como el 'Xabi Alonso' del futuro, y el Madrid no quiere ver como el jugador acaba volando a otro club. El jugador no está agusto con su situación en la Real y no descarta ni mucho menos jugar la próxima temporada con el Castilla en segunda división. Su fichaje no será sencillo, pero bien la pena un esfuerzo para asegurarse al centrocampista creador con más porvenir de España.



Reportajes DC