Kroos se juega los 'octavos' contra Eslovaquia

Alemania-Eslovaquia (18:00h)

Toni Kroos comienza hoy ante Eslovaquia la fase decisiva de la Eurocopa. Alemania y Eslovaquia se enfrentan a partir de las 18 de la tarde en el estadio Pierre-Mauroy. El jugador del Real Madrid buscará dar un nuevo paso hacia su primera Eurocopa. Eslovaquia no debería ser un rival temible para los alemanes.

Como de costumbre, Löw apostará por el jugador del Real Madrid como uno de los hombres fuerte del centro del campo. A su lado, estará Sami Khedira para darle respiro en la contención y llegar con peligro al ataque. Alemania ha dejado dudas en la primera fase; ganó a Ucrania con más amplitud que juego, empató contra Polonia con poco juego y venció a Irlanda del Norte tras desperdiciar muchas ocasiones de gol.

Eslovaquia buscará el plan establecido; defender y correr gracias a la velocidad de Mak, Weiss y las llegadas de su estrella Marek Hamsik. Löw no se fía y ha advertido a los suyos: “No hay que pensar más allá de este partido”. Si los alemanes ganan, en cuartos de final se las verán contra el ganador del Italia-España.

Toni Kroos se siente fuerte. Está siendo uno de los mejores de Alemania, ha completado los 270 minutos de la primera fase. Estuvo a gran nivel ante Ucrania, algo más gris ante Polonia y volvió a brillar frente a Irlanda del Norte. Llega la parte decisiva y el madridista buscará sacarse de la ‘chistera’ otro partidazo para jugar el sábado día 2 los cuartos de final de la Eurocopa.



Reportajes DC