¿Y esta es la mejor defensa de la Liga? ¡Batacazo en Vigo!

El Celta vence al Atlético de Madrid y Savic es expulsado en la segunda parte

El Celta le ha dado la primera gran alegría al madridismo en la Liga. Los rojiblancos se la han pegado en Vigo ante un Celta muy superior durante los 90 minutos. La mejor plantilla de la Liga, el equipo que tiene al mejor portero del mundo, según algunos, y la defensa más poderosa, solamente ha sumado cuatro puntos de los nueve posibles.

Tras una primera parte igualada, Maxi Gómez adelantaba a los vigueses con un gran remate desde dentro del área. El uruguayo recibió dentro del área y batió de fuerte disparo a Oblak. El Celta salió como un avión y a los seis de la reanudación, Aspas conectaba un cabezazo perfecto a centro desde la derecha que batía a Oblak. En seis minutos, el Celta le había hecho más goles al Atlético que en las dos jornadas anteriores el Valencia y el Rayo.

La velocidad del ataque vigués desarboló a una defensa colchonera que no estuvo nada fina. Simeone reaccionó, metió a Lemar y Kalinic pero el Celta se defendió bien e incluso marcó el tercero por medio de Cabral. El VAR anuló el tanto del central por fuera de juego. Savic se iba a la calle y la derrota del Atleti ya era irremediable.

Tras tres jornadas, y después de ganar la Supercopa gracias a los regalos del Madrid, el Atlético solamente tiene cuatro puntos y empieza a complicarse el objetivo de pelear por el campeonato. A los expertos gurús del fútbol patrio se les ha llenado la boca todo el verano alabando la plantilla de Simeone. Por el momento, están haciendo aguas por todos lados.




Reportajes DC