La poca vergüenza culé de Maldini: no vio falta del Barça y sí una floja de Upamecano

Maldini volvió a demostrar que es un auténtico sinvergüenza.

Maldini es un auténtico antimadridista de 'cuna' y pro culé, eso es un hecho, al igual que es otro hecho decir que 'ante la duda...' (y la no duda) los árbitros benefician siempre al Barça. Las dos cosas se juntaron en la retransmisión del Leipzig-Atlético de Madrid.

Nos tenemos que remontar al Barça-Nápoles del Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final, y debemos rescatar el discurso que soltó Maldini al ver el primer gol culé. (Ya hay un jugador del Madrid que sigue a Upamecano en redes sociales)

Iba procedido de una falta clara de Lenglet y el ‘gurú’ del fútbol soltó: “Me parece que es una jugada fronteriza, aunque pueda haber contacto, un mínimo empujón, es gol legal”.

“Le empuja, le empuja”, dijo de una jugada mucho menos polémica con Upamecano de protagonista frente al Atlético de Madrid. “Le empuja claramente”, sostenía Carlos Martínez.

“Le empuja claramente... Si eso llega a ser gol...”, apuntalaba para matizar su particular visión sobre la jugada del Leipzig-Atlético que apenas debió llevar polémica. ¡Un doble rasero muy evidente!




Reportajes DC