Bale no hará lo mismo que Di María

"A día de hoy dejar el Real Madrid para ir al Manchester United es un paso atrás a nivel deportivo. Seguro que hasta Di María lo piensa, por más que al revisar su nómina a final de año tenga algún cero más que contar"

Isco se quiere ir del Real Madrid porque no juega’. ‘Benzema no está cómodo en Madrid y el PSG le espera para llevárselo a Francia’. ‘Cristiano Ronaldo va a volver al Manchester United porque Ferguson le llama todos los días para convencerle’. Las frases que aparecen aquí no me las estoy inventando, son informaciones que han ido apareciendo puntualmente en diferentes medios de comunicación de España y del extranjero en relación al futuro de algunos de los jugadores del equipo blanco.

Que yo sepa a día de hoy, ni Isco ni Benzema ni Cristiano Ronaldo han dejado el Santiago Bernabéu para jugar en equipos como el Manchester City, el PSG o el United ¿Qué habrá de cierto en todos estos rumores? Me temo que nada. Bueno, mejor puntualizo y digo que tanto los clubes ingleses como el equipo francés estarían encantados de contar con estos jugadores del Real Madrid en sus filas. Eso me lo creo y es más que lógico. Otra cosa es que sean los propios futbolistas los que quieran agarrar la maleta de la capital de España. Dista mucho.

Esta introducción la he hecho para hablar del rumor de moda, el que habla de la posible salida de Gareth Bale. El tema canta a humo del bueno. Que el United quiera fichar a Bale es más que creíble, que el jugador se planteé esa salida del Real Madrid, no. Un jugador joven que ha cumplido su sueño de niño, que ve el sol en invierno en Madrid más veces de lo que lo hacía en Inglaterra durante todo el año (Bale es un apasionado del clima de España) y que en su primera temporada se ha convertido en indiscutible aportando goles y/o asistencias en todas las finales que ha jugado su equipo a un partido no va a querer dar ahora un paso atrás.

Seamos serios. A día de hoy dejar el Real Madrid para ir al Manchester United es un paso atrás a nivel deportivo. Seguro que hasta Di María lo piensa, por más que al revisar su nómina a final de año tenga algún cero más que contar. Por tanto, pensar que Bale va a pasar de jugar finales y partidos importantes a pelear por entrar en la Champions es de pensamiento mediocre y conformista. Dos palabras que, precisamente, no figuran en el diccionario de Gareth Bale.



Reportajes DC