El Real Madrid ya es historia negra del Bayern

Los bávaros nunca habían perdido un encuentro europeo en casa por más de dos goles

El Real Madrid ya es historia negra para el Bayern. El 0-4 logrado por los blancos en la noche de hoy se ha convertido en el resultado más abultado que ha encajado el equipo bávaro en su estadio en toda la historia de las competiciones europeas.

Las estadísticas oficiales de la UEFA realzan la gran gesta realizada por el Real Madrid en Baviera: el Bayern nunca había perdido un encuentro en casa en Europa por más de dos goles de diferencia y solamente había cedido en su estadio por dos goles en cuatro ocasiones. El equipo blanco liquidó todas las estadísticas en la perfecta noche del 29 de Abril.

Además, los blancos consiguieron la primera victoria ante el Bayern en Alemania; atrás parecen haber quedado ya las 8 derrotas en las 9 visitas anteriores. Desde ya, la noche del 29 de Abril de 2014 en el Allianz Arena ha pasado a los anales de la historia madridista, y por qué no decirlo, a los anales de la historia negra del Bayern de Munich. ¿Volverán a sacar pecho la próxima vez que jueguen contra el Madrid? Estos alemanes no suelen aprender...



Reportajes DC