La final de Lisboa, especial para Cristiano Ronaldo

El astro portugués regresa a Lisboa para conquistar la Décima para el Madrid

Cristiano Ronaldo siempre había soñado con disputar una final de la Liga de Campeones con el Real Madrid y lo hará en el escenario que más le motiva. Lo hará en la capital de su país, en el estadio en el que tantos goles ha marcado con Portugal, y por qué no decirlo, en el feudo del máximo rival del Sporting, el Benfica.

Para CR7 la final será especial. 12 años después de debutar con el Sporting de Portugal, el de Madeira regresa a su país para intentar darle la ‘décima' al Real Madrid. Ha marcado 16 goles en esta Liga de Campeones y quiere redondear este espectacular curso cuajando una gran final y marcando el gol de la victoria.

La última vez que Ronaldo disputó una final en Da Luz terminó ‘llorando' sobre el césped-Grecia le arrebató la Eurocopa a Portugal en su estadio-. Por ello, las ganas de revancha son máximas. Además, CR7 le tiene ganas al Atlético de Madrid. Quiere marcar, y levantar la Décima. Quiere conquistar ese trofeo tan soñado por él, por sus compañeros y por todo el madridismo.



Reportajes DC