El Real Madrid entrenó este miércoles ajeno a los rumores de fichajes

El Real Madrid continuó con su pretemporada con total normalidad

Mientras la actividad en los despachos del Santiago Bernabéu es frenética, en Valdebebas la plantilla mantiene la tranquilidad propia de los primeros días de pretemporada. Así, este miércoles el Real Madrid llevó a cabo su tercera jornada de trabajo intensivo con un nuevo entrenamiento en el que el trabajo físico y el balón se combinaron para seguir poniendo a punto a los futbolistas.

El técnico Carlo Ancelotti contó en la mañana de hoy con 22 futbolistas gracias al refuerzo de una docena de canteranos: Pacheco, Derik, Noblejas, Llorente, Mascarell, Medrán, José Rodríguez, Marcos Llorente, Lucas, Burgui, De Tomás y Robén Sobrino. Estos, junto a los diez miembros del primer equipo siguieron un programa similar al empleado en los dos primeros días de trabajo, pues tras comenzar con unos suaves estiramientos continuaron con sesiones más intensas de abdominales y flexiones.

Tras la primera etapa de la preparación física el preparador físico merengue ordenó varias series cortas de aceleración. Finalmente los futbolistas pudieron utilizar el balón para hacer algo de trabajo táctico, especialmente en lo relativo a la circulación de la pelota y a la presión al rival. Por su parte, los porteros Diego López, Jesús Fernández y Pacheco trabajaron por su lado a las órdenes del preparador Villiam Vecchi. En el caso del gallego la sesión de entrenamiento transcurrió con total tranquilidad, a pesar de los rumores que este miércoles le colocan lejos del Santiago Bernabéu en lo que respecta para la próxima temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC