El Málaga quiere a Jesús Fernández

El guardameta merengue podría ser el sustituto de Willy Caballero

El tercer portero del Real Madrid, el canterano Jesús Fernández, sigue buscando equipo. Después de un año en blanco, el Granada parecía ser el destino del joven guardameta, pero el Málaga se ha interesado también en hacerse con sus servicios.

 

Jesús Fernández no tuvo a lo largo de la pasada temporada ni una oportunidad de jugar. Entre Casillas y Diego López acapararon todos los minutos, mientras que el tercer portero fue un mero espectador que apenas se sentó en el banco en un par de ocasiones. Con la llegada de Keylor Navas, la situación ha empeorado aún más para él. Sin embargo, parece ser que el Málaga podría desatascarla.

A sus 25 años, Jesús tiene la necesidad de salir del Real Madrid para intentar tener una carrera deportiva productiva. Salvo que Diego López y Casillas se marchen y Ancelotti decida no fichar otro portero y quedarse con él y con Keylor, el canterano se marchará este verano y el Málaga puede ser el club elegido.

El club malacitano busca un relevo para Willy Caballero, que firmó con el Manchester City hace unos días, y el canterano del Real Madrid encajaría en los planes. Jesús tiene un gran futuro por delante, y La Rosaleda podría ser el escenario en el que despegue su carrera definitivamente.



Reportajes DC