La nueva Grada 93, lista contra el Atlético

Tendrá casi 2.000 asientos y estará situada en el tercer y cuarto anfiteatro de Fondo Sur

La grada 93 del Santiago Bernabéu ya está en marcha. El club comenzó la semana pasada a retirar las localidades en la zona central del tercer y cuarto anfiteatro del fondo Sur. La nueva grada de animación estará compuesta por unos 2.000 asientos.

Con esta medida, el club pretende acabar con los aficionados más radicales que desaparecerán esta temporada del Santiago Bernabéu. El Real Madrid trabaja para colocar butacas especiales que permitan a los aficionados estar de pie si lo desean.

Está previsto que la nueva grada se inaugure en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El acceso ha dicho sector del Bernabéu estará completamente controlado. Cada aficionado tendrá que pasar hasta dos controles dactilares antes de acceder a su butaca, según AS.

Por su parte, la tradicional pecera del Fondo Sur ha sido cambiada para convertirse en una zona normal. La parte baja del fondo que da a la calle Concha Espina tendrá el mismo aspecto que el Fondo Norte. El Real Madrid pretende dotar al Bernabéu de una nueva animación. Veremos como salen las cosas.



Reportajes DC