Modric, un croata a la altura de Suker

Iguala,con 109, el número de partidos del histórico delantero con el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric sigue quemando etapas en el conjunto blanco. Es indispensable en los esquemas de Carlo Ancelotti, se ha ganado el cariño del madridismo y recientemente renovó su contrato con la entidad merengue hasta junio de 2018. El encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta le sirvió, además, para alcanzar a Suker en número de partidos jugados con el Madrid.

El centrocampista croata igualó a su histórico compatriota en número de presencias con el Real Madrid, alcanzando los 109 encuentros y la próxima semana en la tercera jornada ante el Atlético podría superar esta cifra. Muy atrás quedaron Prosinecki y Jarni, los otros dos croatas que también han vestido la elástica merengue.

Y no parece que el récord se vaya a quedar ahí, pues Modric tiene por delante una larga y dilatada trayectoria en el Real Madrid, donde quiere seguir siendo uno de los mejores jugadores de Europa en su posición. De momento, lo seguirá siendo hasta 2018, año hasta el que acaba de renovar hace apenas algunas semanas.

Modric ya es un jugador que ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del conjunto blanco. Su excelente temporada pasada, en la que se convirtió en un futbolista indispensable para lograr la ansiada Décima así lo atestigua y el convertirse en el jugador croata con más partidos vistiendo la camiseta del club merengue es otra muestra de ello.



Reportajes DC