Cristiano Ronaldo sigue entrenando al máximo

El portugués, una de las grandes noticias de la sesión junto a Sergio Ramos

El Real Madrid ha llevado a cabo en Valdebebas la tercera sesión de trabajo de la semana, para continuar preparando el derbi ante el Atlético. Ancelotti ha podido contar con todos sus efectivos salvo los que no han regresado aún (Bale, Modric y Marcelo) y los lesionados Jesé y Khedira.

 

El derbi ante el Atlético se va acercando y el Real Madrid sigue recuperando efectivos para el choque tras el parón internacional. Este miércoles, se ha incorporado al trabajo Sergio Ramos después de haberse quedado en el gimnasio ayer. El futbolista sevillano ha trabajado al ritmo de sus compañeros en una sesión que, como habitualmente, ha tenido trabajo físico y trabajo con balón.

Cuatro juveniles han completado el equipo ante las ausencias de la primera plantilla, que este jueves por fin estará al completo a excepción de los lesionados. La mejor de las noticias fue ver a Cristiano Ronaldo trabajando a tope de cara al choque del sábado, una vez superadas sus molestias.

Los porteros realizaron trabajo específico a las órdenes de Vecchi, con Fernando Pacheco también de vuelta tras su periplo con la Sub 21. Antes de finalizar la sesión Ancelotti dividió en dos al grupo para jugar un partidillo. Carletto lo quiere tener todo atado para el derbi y el Real Madrid trabaja al máximo para llegar al cien por cien.



Reportajes DC