Isco volvió a entrenar con normalidad con la Sub'21

El malagueño se había retirado de la sesión del martes por unos problemas gástricos

El madridista Isco Alarcón dio este martes un pequeño susto en la concentración de la selección española en Las Rozas tras notar unos problemas gástricos al poco de comenzar la sesión de entrenamiento. Así, el mediapunta decidió abandonar el césped de la Ciudad del Fútbol para intentar ponerle remedio y posteriormente no se reincorporó a los ejercicios dirigidos por el técnico Albert Celades.

Por suerte el jugador merengue ha regresado este miércoles al trabajo sin ningún problema aparente, por lo que todo apunta a que sus molestias fueron algo puntual que se ha podido solventar con el paso de las horas. En consecuencia, Isco se ha entrenado junto a 19 de sus 20 compañeros, con la única salvedad del delantero Iker Muniain, quien lleva varios días aquejado de unas molestias lumbares que no terminan de remitir.

Ante ello el doctor Jorgue Guillén, jefe de los servicios médicos de la Selección le ha recomentado descanso por precaución, aunque no ha habido problemas para que el delantero vasco haya cogido en la tarde de este miércoles el vuelo que les debía llegar a la ciudad serbia de Jagodina, donde la 'Rojita' disputará el próximo viernes el duelo de ida de la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa de la categoría que se jugará en el verano de 2015 en la República Checa.

 



Reportajes DC