Cristiano Ronaldo aclaró los motivos por los que se puso hielo en la rodilla

El delantero salió al paso de los rumores sobre una hipotética recaída en su tendinitis

Este domingo se comentó y especuló mucho sobre la imagen de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el Francia-Portugal del sábado. Lo primero que hizo el jugador al ser cambiado fue sentarse en el banquillo para aplicarse una bolsa de hielo en su rodilla izquierda, algo que generó dudas sobre si había vuelto a sentir molestias. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Y es que el madridista salió al paso en unas declaraciones realizadas en París este domingo. "Me puse hielo en la rodilla por mera precaución. Después del esfuerzo es mejor poner hielo. Es una situación completamente normal" aseguró el futbolista. Hay que tener en cuenta que el futbolista viene de haber arrastrado durante todo el verano problemas derivados de una tendinitis rotuliana en esa misma articulación, por lo que resulta totalmente comprensible que el sábado quisiera poner medidas para evitar cualquier sobresalto futuro en esta misma zona.

Por lo tanto, no se espera que Cristiano Ronaldo tenga problemas para estar mañana en el trascendental duelo que jugará su país en Dinamarca. Tras caer derrotados en casa ante Albania por 0-1 en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 las 'Quinas' están obligadas a puntuar el martes ante un rival siempre complicado como es el combinado dirigido por el técnico Morten Olsen.



Reportajes DC