Pepe se entrenó y estará listo para el Clásico

Se confirma la ausenciua de Bale, quien entrenó al margen

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de enfrentarse al Barcelona en el Santiago Bernabéu y lo hizo con Pepe a pleno rendimiento tras el golpe que sufrió el luso ante el Liverpool. Se confirma la ausencia de Bale para el partido, pues el galés se ejercitó al margen de sus compañeros.

Los hombres de Carlo Ancelotti están listos para medirse al Barcelona. Pepe dio muestras de estar en plenas condiciones y todo apunta a que acompañará a Sergio Ramos en el centro de la zaga merengue. La sesión incluyó calentamiento, ejercicios de potenciación muscular y trabajo con balón.

La presencia del guardameta canterano Jacob, quien realizó trabajo específico a las órdenes de Villiam Vecchi junto al resto de guardametas, fue la principal novedad de una sesión en la que destacó la gran concentración de los madridistas.

Ahora toca esperar poco más de 24 horas para que empiece a rodar el balón y poder comprobar si la sorpresa que anunció Carlo Ancelotti es cierta o únicamente se trata de un 'farol' para despitar a Luis Enrique y a un Barcelona, donde se prevé el estreno de Suárez en la delantera, junto a Messi y Neymar.



Reportajes DC