Modric se someterá a un tratamiento conservador

Serán necesarios dos meses de tratamiento para poder valorar su resultado

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric no pasará por el quirófano. Según apunta el diario Marca, así lo han decidido los servicios médicos del Real Madrid, que someterán al croata a un tratamiento conservador cuyo periodo para saber si sale bien es de dos meses.

El doctor Mikel Sánchez, experto en tratamiento con células madre y factores de crecimiento, tratará de curar la lesión de Modric sin intervención quirúrgica. El centrocampista sufre una rotura parcial en la inserción del recto femoral del cuádriceps de la pierna izquierda.

Para saber si este tratamiento conservador tiene los efectos deseados, es necesario un trabajo de dos meses. Despúes se podrá conocer si ha surtido efecto y si el futbolista merengue podrá regresar a los terrenos de juego en el plazo de tres meses establecido en un primer momento.

Igual o más importante que la recuperación física del futbolista es su recuperación psicológica. Inicialmente, Modric estaba muy afectado por las circunstancias en las que se produjo la lesión. Tras sentir un pinchazo en el Italia- Croacia quiso seguir jugando y en un fatídico esprint terminó de romperse. El centrocampista cuenta con el total apoyo de sus compañeros, del cuerpo técnico y de la afición madridista.



Reportajes DC