Sergio Ramos, descansado y limpio para octavos

El central sevillano vio una tarjeta que le impedirá estar ante el Ludogorets

Sergio Ramos ‘cumplió' con todos los pronósticos y vio una tarjeta amarilla que le permitirá estar en octavos de final sin contratiempo alguno. El sevillano forzó la amarilla para perderse el duelo contra el Ludogorets y regresar sin ‘amenazas' en el mes de Febrero.

El ‘4' merengue se ‘estrenó' en el apartado de amarillas en esta Champions ante el Ludogorets; el choque contra los búlgaros fue bastante disputado y el sevillano tuvo que emplearse con dureza en alguna que otra ocasión. Al Real Madrid le costó Dios y ayuda doblegar a los búlgaros. Además de la tarjeta, Ramos estuvo a punto de hacer el primer tanto con un remate al larguero de cabeza.

La segunda tarjeta llegó en Anfield; Ramos mantuvo un intenso duelo con Balotelli que le acabaría costando una amonestación por parte del árbitro. Pero hoy, Ramos ha visto una amarilla de lo más ‘dulce'. Para Ancelotti, la presencia del ‘4' en octavos era algo más que fundamental y salvo lesiones, su presencia ha quedado completamente asegurada.



Reportajes DC